• Horario: Lunes a Domingo de 8:00AM a 7:00PM
  • 809-526-7492

La contaminación del aire en los espacios interiores: un peligro para tu salud

La contaminación del aire en los espacios interiores es uno de los principales riesgos ambientales para nuestra salud. Gran parte de nosotros no somos conscientes de ello, pero si la calidad del aire de nuestras casas no es óptimo y existe además una mala ventilación, podemos acumular un alto nivel de contaminación.

Las consecuencias de las partículas nocivas contenidas en nuestros salones, las cocinas y las habitaciones derivadas en múltiples patologías que sin duda, no hay signos desconocidos: alergias, patologías respiratorias como el asma, la neumonía o la rinitis, etcétera.

El tema es serio y el impacto hacia nuestra salud, evidente. No obstante, la buena noticia es que hay problemas de resolución de este problema.

La contaminación del aire en los espacios interiores y sus efectos
La contaminación del aire en los espacios interiores puede ser tan nociva como la contaminación exterior. Este es sin duda un dato que puede llamarnos la atención, pero si tenemos en cuenta algunos aspectos entenderemos sin duda la importancia del tema.

La mayoría de nosotros pasamos gran parte del tiempo en espacios cerrados cerrados, como las casas, las escuelas, los entornos laborales …
La calidad del aire no siempre es tan buena como pensamos. Los materiales que nos rodean, la falta de ventilación, el humo, los gases orgánicos, los compuestos orgánicos, los contaminantes orgánicos persistentes … Todo lo que nos rodea sin demorarnos.
Esa inhalación continua tiene efectos en nuestra salud.

Descubre también cómo quitar el moho de nuestra lavadora de modo natural

¿Qué tipo de contaminación atmosférica puedo tener en mi hogar?
Productos de combustión: Gases y Productos Derivados del Nuestros Aparatos de Calefacción, cocinas, estufas, refrigeradores y hornos de gas …
Materiales de Construcción y mobiliario: el Envejecimiento de Nuestros muebles, de las Pinturas, alfombras, etc., deja su Impacto en el ambiente.
La humedad de los espacios cerrados favorece la proliferación de las bacterias.
Alérgenos como los ácaros, polen, pelos de nuestras mascotas …

About The Author

admin